14 febrero, 2013

Programa de «Ayudas Financieras a la Inversión, AFI».

Publicado en Anuncios, Financiación, Gestión, Subvenciones

La Sociedad para la Transformación Competitiva (SPRI), ha aprobado la normativa por la que se regirá el programa Ayudas Financieras a la Inversión, AFI.

El programa AFI del año 2013 busca dar respuesta y acompañar financieramente a las PYMEs vascas tanto en los procesos de inversión como de circulante y consolidación de los sectores de industria, comercio y turismo, en las mejores condiciones posibles que puede ofrecer el mercado a través de diferentes Entidades Financieras.

Las ayudas objeto de esta convocatoria se instrumentarán en forma de subvención a fondo perdido sobre los puntos de interés de cada operación aprobada de préstamo y/o arrendamiento financiero.

La cuantía de la financiación varía en función de la tipología del gasto subvencionable, bien sean operaciones de préstamo destinadas a la financiación de inversiones subvencionables, operaciones de arrendamiento financiero destinadas a la financiación de inversiones subvencionables u operaciones de préstamo destinadas a la financiación de circulante.

El programa estará vigente hasta el 16 de Septiembre de 2013, señalándose sin embargo que las solicitudes que se presenten, serán atendidas por el orden cronológico que les corresponda a partir del momento en que estén debidamente cumplimentadas, y hasta el límite del crédito anual disponible.

A partir del agotamiento del crédito no se atenderá a las solicitudes posteriores aún cuando estuvieren ya presentadas.

Información: S.P.R.I.
Alameda Urquijo, 36 – 4ª Planta.
Edificio Plaza Bizkaia 
48011- Bilbao
902 702 142
info@spri.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>